Human Vision, Human Leadership.
Consultores Especializados
Importante empresa internacional con presencia en la Ciudad de México se encuentra en búsqueda de:
TÉCNICO DE CAMPO
Locación: Mexico City - Miguel Hidalgo
Reporta a: Gerencia de servicios y operaciones con constante comunicación con el equipo de ventas.
Responsabilidades clave:
-
Responsable del desempaque de equipos, pruebas de estadificación, pruebas fábrica y embalaje de equipos.
-
Responsable de la implementación del servicio en el sitio (instalación, apertura, capacitación de operación del cliente, mantenimiento de equipos, reemplazo de piezas de repuesto).
-
Responsable del mantenimiento de los equipos, llenado de órdenes de trabajo, registro de servicio de órdenes de trabajo y actualización de estado en el sistema CSS.
-
Responsable del trabajo de MINI PM y la verificación del estado / versión del equipo para el mantenimiento del dispositivo de campo.
-
Realizar el trabajo en estricta conformidad con los estándares de servicio (pruebas de equipo, mantenimiento del equipo, uso del sistema de servicio).
Requerimientos:
-
Edad: 25-35 años.
-
Sexo: Masculino.
-
Educación: Carrera Técnica en computación, electrónica, automatización, ingeniería de la comunicación, o afín.
-
Experiencia: 2 años de experiencia en servicio de equipos de autoservicio / cajeros automáticos (asistencia técnica de mantenimiento, mantenimiento de equipos), con experiencia en capacitación / mantenimiento de equipos de autoservicio / cajeros automáticos.
-
Capacitación: mantenimiento de equipos de cajeros automáticos, capacitación de sistemas de servicio de cajeros automáticos..
-
Habilidades: Manejo de office (word, excel, power point), windows, configuración de Network IT. Gran capacidad práctica y capacidad de comunicación, paciente y meticuloso, responsable, fuerte sentido de servicio, buena capacidad de auto aprendizaje / capacidad de trabajo en equipo, fuerte concepto de tiempo, conocer la ciudad.
Oferta:
$10,000 Mensuales.
Prestaciones de ley.
Celular.
Contratación directa por nuestro cliente.
¡Buena Suerte!